Servicios

Greenwashing Test
Diagnóstico y recomendación en la coherencia de nuestras propuestas sostenibles
Taller del potencial sostenible de la empresa
Seminarios y cursos sobre marketing sostenible
Identificación de la fase en la que nos encontramos en el desarrollo de la sostenibilidad dentro de la empresa
Estudio de intereses de los stakeholders
Demandas de sostenibilidad de la empresa por parte de los stakeholders
Investigación desde la sostenibilidad
Estudios cualitativos y cuantitativos
Informes de sostenibilidad
Redacción según GRI
Laboratorio de innovación sostenible
Desarrollo de productos y servicios sostenibles
Estrategias de sostenibilidad
Huella de carbono
Análisis del ciclo de vida
Estrategias de comunicación de sostenibilidad
Qué tenemos que decir, cómo lo tenemos que decir y dónde y cuándo lo tenemos que decir
Desarrollo de conceptos de RSC
Ideas que expresan la estrategia de RSC de las marcas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s